lunes, 2 de enero de 2017

MATCH #1




SELECTED FOR INTERVIEW!

MATCH #1

La mejor frase que podrás leer en tu correo después de estar disponible como AuPair será: Selected for interview! Cuando un correo llega con ese título, corre a ver tu perfil: ¡Una familia te ha seleccionado para entrevista! Mi primera familia llegó una semana exactamente después de que estuve disponible. Si debo ser honesta, aún me arrepiento de lo que hice….

Oakland, California.
Gemelas de 2 años, una niña de 6 años y un gatito.


La mamá de las niñas me envió un email diciéndome que estaban muy interesados en mi perfil y que deseaban que mirara su perfil para que los conociera. Fue amor a primera vista, jeje, las niñas hermosas, las típicas estadounidenses: Rubias de ojos azules y con pinta de ser muy lindas. Querían a una chica muy organizada y que quisiera cuidar de las nenas como si fueran suyas. Una de las gemelas era descrita como tremenda, amante de montarse por toda la casa. La otra gemela era descrita como tímida y muy dulce. La mayor como una niña muy bien portada. Para todo esto había algo: Como soy Special Needs Qualified, me eligieron porque una de las gemelitas, la tímida, necesita usar una sonda para poder ir al baño cinco veces al día. La mamá muy amable, describía que es enfermera y estaba gustosa de enseñar a la futura AuPair a realizar este procedimiento. Cómo había respondido que estaba interesada en ellos, me enviaron un correo con todo el detalle. El horario, la casa, el carro que usaría, la playa a una hora de comino a la cual podía ir con las niñas, incluso que mi habitación tendría un frigo bar y que respetarían mi privacidad. ¡Todo sonaba súper bien! Pero me entró el miedo, ya que pasaría todo el día con las gemelitas en casa yo sola, ¿Cómo haría para atender la necesidad especial de la pequeña? Lo hable con mi familia y al principio dijeron que no era buena idea. (Después igual que yo dijeron que me podría haberlo intentado). Así que les envié un correo disculpándome y diciendo que no me sentía segura de ser su AuPair porque para mí es muy importante la seguridad de los niños y si me siento insegura, es que algo no va bien. Ellos me respondieron muy amablemente indicándome que si cambiaba de opinión, podía contactar con ellos nuevamente y se salieron de mi perfil.

Me arrepentí enormemente de haberlos rechazado, después con la experiencia de las entrevista me di cuenta de que ellos fueron muy amables, comprensibles y flexibles. Las otras HF fueron muy diferentes. Volví a contactarlos después, pero ya tenían AuPair, deje ir a mi familia ideal por mi inseguridad, bueno, supongo que por algo suceden las cosas. Tal vez fue mejor y no cometer un error estando con ellos en California. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario